Prof. en Comunicación Audiovisual – finales MAYO

Los alumnos del Profesorado en Comunicación Audiovisual que hayan aprobado la CURSADA de alguna de las materias que se cursaban en la Facultad de Humanidades y TENGAN VIGENTE LA BOLETA DE TRABAJOS PRÁCTICOS, para rendir EXÁMEN FINAL deberán inscribirse en el Depto. de Artes Audiovisuales.

MAYO 2012
Inscripción: 14 al 18 de mayo
Se rinde: 28 de mayo al 1º de junio
Las materias incluídas en esta inscripción son:
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS de la EDUCACIÓN (nombre actual: Psicología y Cultura en el Proceso Educativo) martes 29 de mayo – 09:00 hs.
TEORÍA de la EDUCACIÓN (nombre actual: Fundamentos de la Educación) martes 29 de mayo – 10:00 hs.
DISEÑO y PLANEAMIENTO DEL CURRÍCULUM jueves 31 de mayo – 14:00 hs.

Las mesas de exámen se realizarán en la Facultad de Humanidades. Los días y horarios de las asignaturas quedan sujetos a modificaciones que se publicarán en el Dpto. de Exámenes de la Dir. de Enseñanza de la Facultad de Humanidades.