Leer las Bases UNIDEA 2014

Inscripciones onlineacademica@fba.unlp.edu.ar hasta el 22 de Septiembre, enviando la ficha de inscripción completa.

¿Qué es UNIDEA?

Es una actividad gratuita de capacitación destinada a estudiantes avanzados o recientemente graduados con interés y motivación emprendedora pertenecientes a las facultades de Bellas Artes, Ciencias Económicas, Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Naturales y Museo, Informática e Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata. Actividad Gratuita, cupo limitado.Para más información ver bases UNIDEA 2014

Organizan “UNIDEA 2014”: la Dirección de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Plata y las Unidades de Desarrollo Emprendedor de las facultades participantes, la Comisión de Investigaciones Científicas y la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Unidad de Desarrollo Emprendedor / SAA-FBA-UNLP