4° Conferencia del FORMARTE, por el Mg. Jorge Laferla

4° Conferencia del FORMARTE (Programa de Apoyo a las Carreras de Arte) titulada Adiós al lenguaje del cine, dictada por el Mg. Jorge Laferla. La charla planteará un panorama por el cine independiente, de autor y expandido a lo largo del tiempo. Considerando las tecnologías y el discurso cinematográfico, desde el cine analógico a los actuales vericuetos del cine digital, se trazará un panorama considerando la instancia de puesta en escena, las variables en los soportes y las variables en los dispositivos.

La conferencia se realizará el día jueves 22 de octubre a las 18hs en el aula 62 de la Sede Central, Facultad de Bellas Artes, UNLP.
Pasada una semana del evento se emitirán los certificados correspondientes a la conferencia que podrán ser acreditados a todos los cursos de posgrado de la Facultad de Bellas Artes.