Prof. en Comunicación Audiovisual – finales NOVIEMBRE

Los alumnos del Profesorado en Comunicación Audiovisual que hayan aprobado la CURSADA de alguna de las materias que se cursaban en la Facultad de Humanidades y TENGAN VIGENTE LA BOLETA DE TRABAJOS PRÁCTICOS, para rendir EXÁMEN FINAL deberán inscribirse en el Depto. de Artes Audiovisuales.

NOVIEMBRE – DICIEMBRE
Inscripción: 14 al 18 de noviembre
Se rinde: 1er llamado: 29 de noviembre al 5 de diciembre
2º llamado: 12 al 16 de diciembre
Las mesas de exámenes se realizarán en la semana de exámenes en los siguientes días y horarios:
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS de la EDUCACIÓN(nombre actual: Psicología y Cultura en el Proceso Educativo) martes 09:00 hs.
TEORÍA de la EDUCACIÓN(nombre actual: Fundamentos de la Educación) martes 10:00 hs.
DISEÑO y PLANEAMIENTO DEL CURRÍCULUM jueves 12:00 hs.

Las mesas de exámen se realizarán en la Facultad de Humanidades. Los días y horarios de las asignaturas quedan sujetos a modificaciones que se publicarán en el Dpto. de Exámenes de la Dir. de Enseñanza de la Facultad de Humanidades.